Montella: “Hemos caído con orgullo”

  • El técnico italiano valoró la eliminación de su equipo

El Sevilla ha despertado esta noche en Múnich del sueño europeo. Los de Montella han plantado cara y han competido realmente bien ante uno de los favoritos a alzar el título. Tras el choque, el técnico italiano valoró la eliminación del Sevilla, mostrándose muy satisfecho con la imagen dada: “Hemos hecho un buen partido. Hemos tenido equilibrio, alguna oportunidad y clara como la de Sarabia o Correa y estoy orgulloso del equipo porque no era fácil competir contra un rival que siempre compite por ganar la Champions“. 

Montella se mostró “orgulloso de los jugadores, porque han caído con orgullo”. Ahora el Sevilla afronta una fase del campeonato vital y el napolitano es sabedor de ello. Montella quiso utilizar este partido como impulso de cara al final de la temporada: “Ahora tenemos que recordar lo que hemos hecho en el campo hoy para seguir en los partidos que nos quedan. Coger confianza, ánimo y fuerza porque tenemos que recuperarnos en Liga. Hay que ponerlo todo igual”.

Por último, el italiano se mostró resignado por la eliminación, lamentándose por la falta de un gol y dando las gracias a la afición por el apoyo dado al equipo: “Con un gol seguramente hubiésemos recuperado energía y es lo que hemos intentado, pero tenemos que sentir orgullo de cómo hemos caído. La afición ha sido maravillosa, no hemos dejado de sentirlo y han estado creyendo hasta el final; es impresionante”. 

 

© FOTO: UEFA.com