CALIFICACIONES | Bayern Múnich 0-0 Sevilla

  • Los hispalenses compitieron bien ante un gran Bayern

David Soria: 8. Seguro, se ha rehecho bien del mal partido en Vigo y hoy sacó algunos balones peligrosos del Bayern. 

Escudero: 5. Sufrió demasiado atrás y se mostró impreciso en el ataque. Fundamental recuperar su mejor versión para la final de copa.

Lenglet: 7. El francés está más que consagrado. Nuevamente secó a Lewandowski y lideró a la zaga rojiblanca.

Mercado: 7. Buen partido del zaguero argentino que volvió a la titularidad mostrando un gran nivel. Se complementa magníficamente con Lenglet.

Navas: 8. El mejor de la defensa del Sevilla hoy. El palaciego se ha reinventado y le ha ganado la partido a Ribéry. 

N’Zonzi: 6. Desaparecido en ocasiones, seguro en el corte pero impreciso en algunos pases. En general el centro del campo del Sevilla estuvo peor que el del Bayern.

Banega: 6. El Sevilla lo necesita y hoy no tenía la luz encendida. Suyo fue el centro de la mejor ocasión de los hispalenses.

Vázquez: 5. Impreciso y lento. Superado por Martínez en la mayoría de duelos. Hoy, al igual que Banega, no brilló pero el trabajo y el desgaste es indiscutible.

Sarabia: 5. Lleva varias semanas en las que se le está notando demasiado el cansancio. Hoy no pudo con Rafinha y fue sustituido.

Correa: 5. En su cabeza estuvo la ocasión más clara del partido. Su expulsión al final empaña la actuación del argentino. Debe comprometerse más en defensa.

Ben Yedder: 4. No pudo con los centrales bávaros. Falto de ocasiones y sin posibilidad de entrar en contacto con el balón.

Muriel: 4. No se le vio en el tiempo en el que estuvo sobre el campo.

Sandro: 6. Sigue siendo una buena noticia. Demostró que merece minutos.

Nolito: 3. No tiene nivel, superado por el escenario y la responsabilidad en los pocos minutos en los que estuvo en el césped.

 

© FOTO: UEFA.com