La goleada de la Real Sociedad deja al Sevilla séptimo una jornada más

  • El Girona cayó por 5-0 en su visita a Anoeta

La clasificación para la Europa League se está complicando para el Sevilla. Los de Montella cayeron en Balaídos y pusieron de nuevo en peligro la séptima plaza, posición que a final de temporada podría dar acceso a Europa. El Betis ganó al Eibar y se puso a tres puntos de los rojiblancos y todo quedaba de nuevo en manos del Girona.

Los de Pablo Machín tenían la oportunidad de asaltar la séptima plaza nuevamente. En Anoeta esperaba la Real Sociedad, un equipo que a priori debería haber estado en esa pugna y no en tierra de nadie. Los de Imanol Alguacil necesitaban una victoria para calmar los ánimos en San Sebastián. Canales no tardó en poner por delante a la Real Sociedad y antes del primer cuarto de hora de juego los donostiarras ya ganaban por 1-0. A la media hora de partido llegó el segundo tanto, obra de Januzaj. En la segunda mitad los vascos se gustaron y marcaron otros tres goles. Oyarzabal, por partida doble, y Juanmi completaron la goleada. Un 5-0 muy contundente y justo.

Con esta derrota el Girona permite que el Sevilla siga séptimo en la clasificación aunque en el filo de la navaja. La semana que viene los de Montella reciben en el Sánchez Pizjuán al Villarreal, un rival directo en la pelea por Europa. Quedan siete jornadas y la lucha sigue abierta.

 

 

© FOTO: LFP