Kjaer se pierde las dos grandes citas de la temporada

  • “Sé que me perderé grandes partidos”

La peor noticia que se ha llevado el Sevilla de Vigo es la lesión de Kjaer. El danés se lesionó en la primera jugada en la que intervino y fue sustituido de imediato. A la espera de las pruebas que se le realizarán el lunes, el zaguero danés es consciente de que no podrá estar en las dos grandes citas de la temporada. Con respecto a esos dos partidos, el defensor sabe que es casi imposible que pueda disputarlos: “Estoy triste porque sé que me perderé grandes partidos, pero el fútbol es así y las lesiones son una parte de la vida del jugador”. 

No es la primera vez que se lesiona en Sevilla, comentando al respecto lo siguiente: “Creo que he tenido muy mala suerte con las lesiones en mi primera temporada en el Sevilla“. La lesión llega en el mejor momento del danés. Kjaer se había hecho con un hueco en el once de Montella y esta lesión lastra su buena forma: “Es muy frustrante. Me sentía bien en el partido y preparado al 100% físicamente, pero la lesión ha aparecido de la nada”. 

Kjaer espera volver antes de que termine la temporada: “Ya tuve un problema muscular parecida en mi etapa en la Roma y creo que estaré de vuelta para ayudar al equipo antes de que acabe la temporada“. Pese a este contratiempo, el capitán de Dinamarca no cree que esta lesión le impida estar en Rusia: “Esto no debería ser un problema para estar preparado de cara a Rusia, pero nunca se sabe lo que puede pasar con las lesiones. Sabremos algo más después de las pruebas”.

 

© FOTO: LFP