Huracán Aspas

  • El gallego hizo dos goles en el partido ante el Sevilla

El Sevilla recibió otra goleada en el día de ayer. Esta vez ha sido el Celta de Vigo el que ha sacado a relucir los errores de los hispalenses. El equipo de Montella dominó la primera mitad y se vio superado en la segunda debido a una serie de fallos propios que acabaron haciendo que el conjunto vigués con muy poco hiciese mucho. Entre las filas del equipo de Unzué destacó Iago Aspas.

El de Moaña sigue deslumbrando con sus goles y cada día parece más claro que será el delantero de la selección española en Rusia. Sus goles de ayer tuvieron un ‘morbo’ especial ya que se los marcó a su ex equipo. Iago Aspas pasó por el Sevilla sin pena ni gloria, sin protagonismo, eclipsado por un gran Bacca y un revulsivo Gameiro. Al final de aquella temporada, Iago Aspas decidió poner rumbo a su casa, a su tierra, retornar al Celta de Vigo.

Desde su vuelta ha ido ganando confianza, ha conseguido tener un peso mayor en la plantilla y se ha convertido en el referente del equipo, de la afición y uno de los mejores delanteros españoles. Con sus dos goles, Aspas consuma su candidatura para el Mundial de Rusia y se postula como el delantero de España en el mismo. Rompió su mala racha ante un Sevilla que estuvo desacertado en todo momento de cara a portería. En la primera mitad los de Montella tuvieron varias ocasiones claras para ponerse por delante, pero no tuvieron a Aspas para concretarlas. El Celta fue efectivo, Aspas fue la estrella y el Sevilla el estrellado.

 

 

© FOTO: LFP