Dani Giménez, sobre su titularidad: “Entiendo las dudas que puedan surgir”

  • “Es una gran oportunidad, aunque llegue por el infortunio de un compañero”, afirmó el portero bético

El portero verdiblanco ha contado como se siente en estos momentos para ‘Viva Sevilla’.

Sobre su titularidad: ” Va a ser mi primer partido de Liga, pero estoy para esto, para intentar ayudar al equipo cuando se me necesite. Es una gran oportunidad, aunque llegue por el infortunio de un compañero. Estoy muy ilusionado con lo que queda de competición”.

Sobre la posibilidad de ir a Europa: “Estamos luchando por algo precioso que sería llevar al Betis a Europa”.

Sobre Adán: “En los últimos meses Antonio sufría muchas molestias que le obligaban a perderse entrenamientos. Por ello, los dos sabíamos que existía la posibilidad de que esa dolencia fuera a más. Mientras él era el titular, yo estaba esperando mi oportunidad y ahora me toca demostrar a mí. Soy consciente de que nos estamos jugando algo muy importante para el beticismo y para el club como es la Europa League. Pero confío en mis posibilidades y estoy seguro de que puedo aportar al equipo”.

Sobre Quique Setien: “Creo que Quique sabe que no necesita decirme nada para motivarme. Esta semana se ha preparado como todas con el grupo y no ha habido nada especial. Tanto el club como el cuerpo técnico me ha mostrado su apoyo y me han trasladado su confianza. Yo, por supuesto, les agradezco ese cariño y esa confianza que tienen en mí”.