Un partido para aumentar el colchón y eliminar un rival directo

  • El Betis recibirá a un Eibar que en los últimos siete partidos solo ha conseguido una victoria
  • Los rivales tienen una jornada con muchos contrastes

Restan 8 jornadas para el final del campeonato liguero. En la sexta plaza y dependiendo de sí mismo, el Betis tiene un calendario relativamente asequible para mantener la plaza europea

El objetivo, sin embargo, debe conseguirse paso a paso. Partido a partido, siguiendo el tópico de Simeone. La primera prueba será el Sábado a las 18:00, frente al Eibar. Un equipo que no conoce la victoria en los últimos cuatro partidos. Ampliando esa mala racha, observamos que de los últimos siete encuestros, el conjunto de Mendilíbar solo ha ganado uno. Empató dos y perdió cuatro en los otros partidos. 

No olvidemos que el cuadro armero endosó un 5-0 al Betis en la primera vuelta. Los jugadores béticos querrán quitarse esa espina en la próxima jornada. Ahora la perspectiva es inversa. El Betis llegó en una pequeña crisis a Ipurúa. El equipo es el que pasa en estos momentos por un bache.

Oportunidad ideal para conseguir la victoria y dejar a un perseguidor a 9 puntos de la sexta plaza. Daría el Betis un golpe sobre la mesa enlazando cuatro victorias seguidas. 

 

 

© FOTO: LFP