Rivales de peso para los competidores

  • Sevilla, Girona y Villarreal enfrentan partidos de contrastes este fin de semana
  • Celta de Vigo, Real Sociedad y Girona serán respectivamente los equipos con los que se medirán

El beticismo mira con expectación la próxima jornada de liga. Preparándose para su duelo frente al Eibar, sabe que los rivales tienen partidos de enjundia este fin de semana. Rivales con historia, que no están sin embargo en su mejor momento.

El Sevilla es el que lo tiene más complicado. El eterno rival enfrentará al Celta de Vigo. Balaídos recibirá a un equipo con la mira puesta en Múnich y las piernas cargadas. El Celta ha empatado sus dos últimos partidos ante Athletic y Málaga, y perdió en el Atlético. El cuadro gallego quiere reengancharse a Europa venciendo ante su público. 

Por su parte, el Girona visitará Anoeta. Alguacil se estrena ante su público. En un debut gris en Eibar, la Real mostró una cara más sólida, aunque menos peligrosa para la portería rival. Enfrente, el equipo de Machín, viene de empatar ante el Levante, y de perder 6-3 en el Bernabéu. Debe reencontrar sensaciones si pretende seguir en la lucha por Europa. 

Cerrará la jornada el Villarreal recibiendo al Athletic. El equipo de Calleja viene dándolas de cal y de arena esta temporada. La jornada pasada mostró la cara amarga. Un equipo con desidia y sin mordiente, sin ambición. Se medirán a un Athletic cuya temporada se ha quedado en tierra de nadie. La continuidad de Ziganda parece improbable. 

 

 

© FOTO: LFP