CLAVES | Getafe – Real Betis

  • El equipo vuelve a dejar la portería a cero por 5ª vez en los últimos partido
  • La suerte y Adán evitaron una derrota en el Coliseum Alfonso Pérez

ADÁN

No estaba en su mejor momento de la temporada pero apareció como un santo. Salvó a su equipo en 3 ocasiones, 2 de ellas con el penalti y el posterior rechace y la tercera en la última ocasión del partido sacando el balón cuando ya había traspasado la línea de gol.

MADUREZ

Ya son muchos partidos los que hemos visto como al equipo le cuesta tirar a puerta antes de los 20 primeros minutos. Suele ser lógico debido a la alta presión que casi todos los equipos le hacen al equipo bético al iniciarse el partido. Esto lleva a que tengan que esperar el momento cuando el equipo rival está más cansado.

ADAPTACIÓN

El equipo intenta tener siempre el balón controlado pero en partidos como los de ayer también da muestras que es capaz de generar peligro jugando al contragolpe.

SERGIO LEÓN

El pichichi del equipo entró en la segunda parte para buscar el gol y aunque no tuvo apenas fortuna durante la mayor parte del tiempo que estuvo en el terreno de juego sí supo donde estar cuando Barragan se internó hasta línea de fondo. Remate y gol que dan 3 puntos muy valiosos de cara a Europa.

SUERTE

Una de las bazas aleatorias de este juego es la suerte. Aunque no es costumbre tenerla como aliada en esta ocasión sí que estuvo con el equipo. Un balón al palo que se paseó por la línea de gol tras una falta de Antunes y un gol fantasma que debió subir al marcador así lo atestiguan.

 

© FOTO: LaLiga