Francis se lesiona del cuádriceps con la sub-21

  • Regresará mañana con la expedición sub-21 y se le realizarán pruebas complementarias

Pese a que el equipo bético no tiene excesivos futbolistas con compromisos internacionales, el temido parón por los equipos que pierden a gran parte de la plantilla no le ha venido nada bien. Francis sufrió un tirón en el cuádriceps durante el entrenamiento de ayer y a la espera de someterse a más pruebas médicas se perderá el encuentro de esta noche frente a Irlanda del Norte donde el combinado español defiende la primera posición.

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido a las 15:11 horas un comunicado donde informa de la lesión. “Francis sufre una lesión muscular en la cara anterior del cuádriceps de su muslo izquierdo y regresará a España junto al resto de la expedición, a continuación se reincorporará a la disciplina del Betis donde se le someterán a varias pruebas complementarias“.

El lateral derecho se encuentra en su primera llamada con la selección nacional sub-21 y tendrá que esperar para poder debutar. Desde el equipo verdiblanco confían en que no sea nada más que un percance y que el joven canterano esté de nuevo a las órdenes de Quique Setién.

Por su parte el otro futbolista que se encuentra concentrado con la sub-21, Fabián, si que podrá estar disponible para el seleccionador Albert Celades. El palaciego tiene muchas opciones de salir de inicio junto a su amigo y ex-compañero Dani Ceballos.