La Sala Kstelar presenta ‘Soy colectiva’ de de la artista Gabriela Ayza

  • La exposición de pinturas de la artista alemana reflexiona sobre el mundo que le rodea

La pintora Gabriela Ayza (Colonia, Alemania, 1991) presenta en la Sala Kstelar de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte su colección de pinturas llamada ‘Soy colectiva’. Con ella pretende reflexionar sobre la posición que ocupa en el mundo que le rodea. La artista ha pintado un cuaderno de bitácora de la navegación de su pensamiento por los puestos del mundo, dejando constancia de sus reflexiones. 

El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte, José Manuel Girela, ha declarado que entrar en dicha exposición es lo más parecido a entrar en la habitación de Gabriela. Según un comunicado, el delegado ha destacado que la exposición “es una maqueta a tamaño real del alma de la artista donde está plasmado el mundo entero, un mundo que a la artista ya se le va quedando pequeño y aspira a ampliarlo, como demuestra esta exposición”.

Gabriela Ayza es una artista y pintora hispano-alemana licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. A pesar de ser una artista joven, cuenta con varios premios, como el del Ayuntamiento de Sevilla contra el maltrato de género y el de la exposición ‘Esmaltes y otras cuestiones’ del Instituto Politécnico de Sevilla. Además, varios libros cuentas con sus ilustraciones. 

 

©FOTO: Europa Press