La Dama y el Vagabundo tendrá un remake con personajes de carne y hueso 

  • Disney ya ha seleccionado al cineasta que dirigirá la película de animación 

Primero fue ‘Alicia en el País de las maravillas’ y ‘Cenicienta’, después ‘El libro de la Selva’ y ‘La Bella y la Bestia’, y ahora, Disney se encargará de producir otro de sus clásicos más famosos, estrenado por primera vez en 1955, ‘La Dama y el Vagabundo’. La película, que narra la historia de amor y las aventuras entre dos perros pertenecientes a mundos totalmente opuestos, estará dirigida por Charlie Bean. 

El filme aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y será contenido exclusivo de su plataforma propia de streaming que se lanzará en unos meses. ‘La Dama y el vagabundo’ se une así a la amplia lista de remakes con personajes reales de Disney, una estrategia que le ha reportado mucho éxito en taquilla. Solo hay que echar la vista atrás, para darnos cuenta de la gran recaudación de 1242 millones de euros que obtuvo ‘La Bella y la Bestia’ el año pasado. 

Disney continuara dándole vida a sus clásicos próximamente, como ya anunció la compañía con las películas de ‘Dumbo’, que estará dirigida por Tim Burton; ‘El rey León’, dirigida por Jon Favreau; ‘Mulán, dirigida por Niki Caro oAladdin‘, que contará con Will Smith para interpretar al Genio.  

 

©FOTO: eCartelera