La historia jamás contada sobre María Magdalena y Jesucristo   

  • Joaquín Phoenix y Rooney Mara darán vida a los personajes bíblicos de los que más se ha escrito a lo largo de la historia 

Este viernes llegará a nuestras pantallas ‘María Magdalena’, un filme que trata sobre el supuesto romance bíblico que vivió con Jesucristo. Rodada en Italia, la carismática pareja de actores Joaquín Phoenix y Rooney Mara serán los protagonistas del filme. Garth Devis, el cineasta encargado de dirigir  ‘Lion’ y ‘El discurso del rey’, ha sido quién se ha dirigido el filme, que está nominado ya a varios premios de la industria del cine. 

La película cuenta la historia de María Magdalena, una joven que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las reglas impuestas por su época, se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús, y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén. Una historia diferente de una de las figuras espirituales más incomprendidas de la historia, que surgió del descubrimiento de fragmentos de escritos en Egipto y Grecia que decían ser el Evangelio de María Magdalena. 

 

 

©FOTO: Trendencias