Esta tarde en el cine de Nervión Plaza se emitirá el prestreno de ‘Mi nombre es Te Ata’

  • La distribuidora sevillana EDF apoyará así la ONG ‘University & Solidarity’ que promueve la solidaridad entre los universitarios

Mi nombre es Te Ata’ se prestrena hoy en Sevilla a las 20,00 horas en el cine de Nervión Plaza. La película está dirigida por Nathan Grankowski, protagonizada por Q’orianka Kilcher y distribuida por European Dreams Factory, líder nacional en la distribución de cine de valores siendo la más importante de Andalucía.

El filme trata sobre la vida de la artista amerindia Te Ata, actriz y cantante que dedicó su vida a dar a conocer la cultura de su pueblo. Con el equipaje de las canciones y los relatos de su cultura Chickasaw, la vida de Te Ata fue un largo viaje siguiendo una llamada interior, que culminaría con su reconocimiento internacional como artista y como defensora de los derechos humanos.

El prestreno se celebrará a beneficio de la ONG University & Solidarity, una organización surgida en el seno de la comunidad universitaria de Sevilla y que busca la identificación y desarrollo de los valores solidarios entre la juventud. El precio de la entrada será de 3 euros y su estreno en el resto de España será mañana, viernes, 16 de marzo.

 

©FOTO: Sensacine