Parejas de actores que se enamoraron en el rodaje de una película

  • Algunas de ellas continúan juntas, aunque otras no tuvieron la misma suerte ¿Tenéis idea de que parejas hablamos?

1. Javier Bardem y Penélope Cruz: ambos se conocieron en el rodaje de ‘Jamón Jamón’ en 1992, pero no fue hasta 2007, mientras rodaban ‘Vicky Cristina Barcelona’, cuando surgió el flechazo entre los dos. Desde el primer momento en que se hizo pública su relación, la pareja ha sido muy celosa de su intimidad. En 2010, Javier Bardem ganó el Premio al Mejor Actor en Cannes y quiso dedicar a su pareja unas palabras: ‘A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho’. En ese mismo año se casaron y poco tiempo después tuvieron dos hijos.

2. Angelina Jolie y Brad Pitt: Brad Pitt mantenía una relación con Jennifer Aniston, cuando conoció a Angelina con quién, en ese momento, grababa el filme de acción ‘Señor y Señora Smith’. En 2005, hicieron oficial su relación, y tuvieron seis hijos, tres de ellos adoptados. Tras diez años de mucho amor, la pareja decidió contraer matrimonio en Francia, en el castillo en el que residían. Pero el año pasado la pareja más perfecta de Hollywood hacia pública su separación. Brad Pitt confesó en una entrevista a la revista GQ, que el abuso de las bebidas alcohólicas había acabado con su matrimonio, confesaba, además, que estaba en tratamiento y que llevaba meses sin probar ni una gota de alcohol.

3. Blake Lively y Ryan Reynolds: Su historia de amor empezó en 2010, tras haber grabado juntos ‘Linterna Verde’. En ese momento él estaba casado con Scarlett Johansson y ella estaba con Penn Badgley. Pero a finales de ese mismo año, ambos ponían fin a sus respectivas relaciones y comenzaban una nueva vida juntos. Dos años después se dieron el “sí quiero” y tuvieron dos hijas. Actualmente, siguen juntos y más enamorados que nunca.

4. Ryan Gosling y Eva Mendes: Se conocieron en el rodaje de ‘Cruce de caminos’ en 2011, fue entonces cuando comenzaba su noviazgo, ambos han reconocido que fue amor a primera vista. Aunque ha habido rumores de ruptura, ya que según algunos medios el actor seguiría enamorado de Rachel Mcadams, con quien protagonizó ‘El diario de Noa’. Pero ningún rumor ha podido con ellos, que actualmente llevan cinco años juntos y comparten dos hijos.

5. Nicole Kidman y Tom Cruise: La pareja estuvo casada durante once años, y su relación no terminó muy bien. Se conocieron en la audición de ‘Días de Truenos’ en 1990, y en ese mismo año se casaron y adoptaron dos niños. Nicole solo tenía 23 años y no era tan conocida como Cruise, la actriz ha reconocido que durante su matrimonio se sintió sola y que fue un infierno, aunque también bromeaba en esas declaraciones al confesar que lo primero que pensó tras su divorcio fue “Por fin puedo ponerme tacones”.

6. Miley Cyrus y Liam Hemsworth: El amor entre los jóvenes actores surgió en 2010, en el rodaje de ‘La última canción’. Todo iba genial, incluso se comprometieron en 2012, pero justo un año después anunciaban su ruptura, por una supuesta infidelidad del actor. Ella le escribió una canción que fue todo un éxito titulada “Wrecking Ball”, en la que expresaba sus sentimientos por él. En ese momento Miley se transformó radicalmente, dejando a un lado su imagen de chica Disney, llegando incluso a recoger un premio mientras fumaba marihuana en directo. Pero poco a poco volvió a surgir la amistad entre ambos, ella volvió a ser la de siempre y él hizo todo lo posible por que lo perdonara. Y así fue, hace unos meses anunciaban su reconciliaron y se volvían a comprometer.

7. Ashton Kutcher y Mila Kunis: Ambos actores se conocieron en el año 1998, mientras grababan ‘Aquellos maravillosos 70’. La serie terminó en el año 2006, y según ambos, mantuvieron el contacto. Su primer beso fue de hecho en esa ficción y el actor reconoció que «Fue extraño. Yo preguntaba, ¿esto no es ilegal? yo tenía 19 años. Ella 14. Era como mi hermana pequeña», ella en cambio ha reconocido que en aquel momento él era su amor platónico. El destino los volvió a unir y fue en el rodaje de ‘Sin compromiso’ cuando saltaron las chispas entre ambos. En la actualidad, están casados y han tenido dos hijos.

 

©FOTO: El Español