La magia de Disney envolverá Sevilla con su música

  • El espectáculo musical ‘Disney in concert’ tendrá cita los días 2 y 3 de marzo en FIBES

La magia de las películas Disney más antiguas como Pocahontas, La Sirenita, Aladdin, El Rey León, El Libro de la Selva, Mary Poppins, La Bella y la Bestia hasta las más actuales como Piratas del Caribe y Frozen, serán las protagonistas del concierto que ofrece ‘Disney in concert’, el espectáculo  sinfónico oficial más completo de The Walt Disney Company.

Cuatro serán las voces que interpretarán los temas que nos llevarán a nuestra infancia: Paco Arrojo, Julia Moller, Judith Tobella y Diego Rodríguez, acompañados de más de 70 músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla dirigidos por la batuta del afamado director andaluz Arturo Díez Boscovich y proyecciones de las películas . La encargada de presentar el concierto será Anabel Alonso, la actriz que pone voz a la querida Dory de ‘Buscando a Nemo’.

Disney in Concert: Magical Music from the Movies’ ha triunfado estas navidades en Valencia, Barcelona y Málaga, además de en los lugares más emblemáticos del mundo como el Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Casa de la Ópera de Sydney, Tokyo Forum o el Hollywood Bowl. En Sevilla podrá disfrutarse el viernes 2 de marzo a las 20:30h y el sábado 3 de marzo a las 20:00h en FIBES.

 

© FOTO: Disney

 

Belén Amaro

Jefa de sección de Cultura