Kranevitter: “estar ahí arriba es complicado “

El jugador del Sevilla FC, Matías Kranevitter, atendió a los medios de comunicación después de participar en una visita escolar dentro del programa ‘Sácale más partido al cole’.

Sobre el partido ante el Alavés: “Fue un partido difícil, un equipo complicado, un lugar difícil de jugar, hicimos todo lo posible para ganar, no pudimos, sabemos que perdimos dos puntos importantes, porque estar ahí arriba es complicado y los dos que vienen arriba de nosotros vienen ganando seguido, pero tenemos que seguir trabajando con la cabeza en alto”.

Sobre el cansancio del equipo: “No sé si llamarle cansancio, se dieron  así los partidos, son circunstancias de  juego en un deporte en el que el rival implica. Tenemos claro que la Liga continúa, tenemos que seguir con la mentalidad ganadora que tenemos hasta ahora, porque estamos en la recta final y ahora viene la Champions”.

Sobre el nivel de la plantilla: “Tenemos un grupo muy competitivo, tenemos dos competencias importantes y creo que cualquiera que pueda jugar lo va  a hacer bien porque está preparado, sabe la instancia que estamos en Champions y campeonato el grupo está preparado para lo que viene, ahora viene lo más lindo”.