Sampaoli: “La importancia del partido de mañana y del domingo es la misma”.

El partido de mañana, entraña para el técnico argentino un dilema, pues tiene  por delante, la difícil tarea de ver si prioriza el partido de liga ante el cuadro merengue, o van a pelear el partido de copa, por lo que en función de esto el once de Sampaoli variará, todo ello según el partido que más prioricen, a lo que el entrenador blanquirojo afirma que, “Si usted me dice que paso la eliminatoria, elijo el primero, pero no tiene nada que ver con la realidad,  no puedo elegir, tengo que jugar, que competir, sabiendo que tengo en frente a un rival que normalmente les gana a todos”.

Y continuó, en relación a la anterior cuestión afirmando que la importancia de ambos partidos es la misma, “La importancia del partido de mañana y del domingo es la misma. Pero hay que modificar para llegar bien al domingo porque estamos esperanzados en acortar distancias. Las intenciones serán las mismas, aunque cambien los nombres propios. Vamos a jugar con dignidad para tratar de ganar”.

Y en lo que respecta al encuentro de liga, indicó que, “estamos soñando despiertos, pensando que el domingo es una final. Tenemos que acortar esa distancia y estar vinculados. Decir que estamos presentes y vamos a pelear por esta Liga. Es muy importante el partido del domingo porque nos acercaría al líder y eso habla de que estaríamos muy cercanos a la ilusión de la pelea”.