N’Zonzi: “Mis ídolos han sido Ronaldinho y Makelele”

Steven N’Zonzi hablo para los micrófonos de Canal Sur Radio en el programa ‘La Jugada de Sevilla’.

Estoy muy bien aquí, muy contento, y me gusta mucho jugar y vivir en Sevilla. ¿Es posible que lo de mi renovación se haga antes de Navidad? Puede ser, pronto sabremos más de este tema, pero no puedo decir nada ahora; sólo quiero estar concentrado en los partidos, son mis representantes los que están hablando con el club”, afirmó el francés.

“Con Emery era más defensivo, ahora estoy más libre en el campo. Aunque juegue cerca de la defensa, tengo espacio por delante, puedo ser más ‘box to box’, estoy cómodo”, comentó el centrocampista sobre su posición en el terreno de juego.

Sobre su parecido con Kanoute y el golazo ante el Atlético el centrocampista tiene claro que son jugadores de posiciones muy diferentes: “ ¿El gol? Es sólo un gol, el primero de la temporada para mí, que, eso sí, nos sirvió para ganar al Atlético de Madrid. Vi que había espació por delante cuando Vietto me dio el pase y sólo pensé en correr hacia la portería. Sí, levanté la cabeza, estaba muy concentrado y tuve suerte. ¿Kanouté? Él marcaba muchos goles… nos parecemos en que yo también soy muy alto.”

N’Zonzi hablo sobre sus ídolos futbolísticos: “Mis ídolos han sido Ronaldinho y Makelele, aunque tengo muchos más. Ninguno en especial. Me siento muy bien, físicamente y técnicamente. Tengo 27 años y espero que los cuatro o cinco próximos años sean los mejores de mi carrera”.